¡YA HAN PASADO 40 AÑOS!

Logo 40 anys CAST

¡YA HAN PASADO 40 AÑOS!

Este año Cal Valls cumplimos 40 años de empresa: de trabajo, pruebas y retos, de ilusiones y realidades, satisfacciones y nuevos proyectos.

40 años que nos han visto madurar y crecer como empresa y como personas, siempre con el principal objetivo de acercar la alimentación sana y natural a la mayor parte de la población.

40 años que han acompañado también el paso de muchos trabajadores - algunos que ya no están, y otros que continúan - pero a quien tenemos que dar a todos gracias por ser, o haber sido, parte de nuestro camino, y haber contribuido a lo que ahora somos.

Y especialmente a todos vosotros, clientes y amigos, y consumidores conscientes, queremos agradecer vuestra fidelidad y confianza, y también vuestra exigencia que nos ayuda a crecer en calidad y servicio!

Y lo queremos festejar con todos vosotros, aprovechando las ferias que se celebran a lo largo del año, como Biocultura de Barcelona o de Madrid, durante la jornada de puertas abiertas que hacemos cada año a finales de primavera durante la Semana Bio, y en cualquier otra ocasión que encontremos.

¡Ya os iremos informando!